miércoles, 9 de octubre de 2013

My sunshine - Traducción en español

Aquí os traigo la canción del dorama "Mei-chan no Shitsuji", cantada por el grupo ROCK’A’TRENCH, cuyo titulo es “My sunshine”, ¡¡traducida al español!!
Una letra que llega al corazón~
Espero que os guste tanto como a mí.


My sunshine – Mi luz
Quiero verte, quiero verte
Atravieso la noche contando las estrellas.
Siempre, siempre, seguro que tú serás mi luz.

Estoy a tu lado, en un viento mañanero y frías noches.
Torpemente haré todo por ti.
Tú eres la única que puede cambiar la forma de las nubes
Avanzando, siempre viendo las montañas.
Las palabras neutras solo nublan mi corazón
He gritado y he llorado para seguir protegiéndote.
  
Quiero verte, quiero verte
Atravieso la noche contando las estrellas.
Siempre, siempre, seguro que tú serás mi luz.
Quiero verte, quiero verte, en el sol contemplo,
Tu figura deslumbrándome.

No puedo ser más fuerte
Hay momentos donde las palabras duelen
Pienso que ambos podríamos hacerlo mejor.
Digo “Hola” ¿Tu contestas “Adios”?
Cambias las palabras, pero ellos carecen de éstas.
No quiero perderte.

Quiero verte, quiero verte, mientras el viento se dispersa a través del corazón
En algún momento, en algún momento, estaré junto a ti
Quiero verte, quiero verte, con estos sentimientos floreciendo
Tu figura deslumbrándome

Quiero verte, quiero verte, atravieso la noche contando las estrellas.
En algún momento, en algún momento, estarás junto a mí
Un día puede, un día puede, que dormiremos soñando el mismo sueño

También me haré tu luz

ABC el futuro invisible
¿Puedes verlo? Quiero escogerlo
Podrías ir a donde quieras.
ABC envio mis sentimientos
¿Puedes verlos? Quiero protegerte
Tu figura deslumbrante
¡¡Encontré mi sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario