domingo, 20 de octubre de 2013

Arrietty's Song - Traducción en español

Kagurashi no Arriety es la última película que Studio Gibli ha llevado a la gran pantalla el 7 de Julio de 2010. 

La historia trata de Arriety, una ‘diminuta’ (o Borrower en inglés), que va a cumplir 15 años dentro de poco, que vive en la casa de Shouta y… un día los dos se encuentran. Así comienza.
La música vale mucho la pena y, Hayao Miyazaki sigue haciendo unos escenarios que hacen trasportarnos al lugar con solo sus paisajes, música...

La canción que os traigo es el tema principal Arriety´s song cantada por Cecile Corbel.



-La canción de Arrietty-

Tengo 14 años, soy guapa
Una saludable pequeña niña
He estado siempre debajo del suelo 
Escondida sin que lo sepas

A veces feliz, a veces triste
A alguien quiero conocer

(Estribillo) 
Siento el viento en mi pelo
Veo el cielo en la lluvia de verano
Cojo una flor para ti
Más allá del camino hay otro mundo
Las mariposas flotan (en el aire)
Yo sigo esperando

Sí, los sonidos no cambian
En mi pequeño mundo
No te odio, pero de ti
Más y más quiero saber.

Alegría y tristeza siempre van bajando mezcladas.

(Estribillo)

Debajo del sol, rodeado de flores
Contigo los días quiero que sean mejores
Este sentimiento en mi pecho en un mundo nuevo
Yo voy a continuar viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario