sábado, 12 de octubre de 2013

Monochrome rainbow - Traducción al español

Hola a todos! Aquí os traigo una nueva traducción, esta vez de Tommy heavenly. La traducción la cogí del inglés y japonés, solo espero que este lo bastante bien como para que se entienda :)
Hasta la próxima!!

-ArcoIris Monocrono (blancoynegro)-

Lleno de cosas sin sentido, cada día en este aburrido mundo,
Me tapo los oidos tratando de silenciar el ruido
¿Por qué las personas se lastiman unas a otras?
¿Puedes oir mis latidos, baby?
Confio en ti, mi amigo.
En las contradicciones y sombras de mi corazón
Cayendo en la desesperacion
Cargando con este dolor en mi pecho,
¿Puedo realmente soñar con el mañana?
[Estribillo]
Recordando el arcoiris que encontré despues de llover.
Cierro mis ojos. Vuela conmigo hacia mi sueño.
Si te tengo a ti, quien resplandece tan brillante
Puedo imaginar un arcoiris eterno.
E incluso recordar la luz de luna de la noche que nos conocimos
Puedo verlo, una y otra vez, una y otra vez
Un mundo carente de sonidos que vibran
Un payaso riendose con la cara llena de lagrimas
¿Cual seria un buen deseo para pedir a una estrella fugaz?
Todas las cosas desagradables e innecesarias
Dentro de mi mente se esconde y es reprimido
mi yo quien desea escapar,
¿Quien puede aprender un forma de vida sin cometer errores?
[Estribillo2]
Vi un glorioso sueño similar aun sin cumplir
Desaparece cuando la confianza se va
Si quieres lograr algo
Paz es lo unico necesario,
No dejes que la resignacion destruya tu sueño
Hacia esa promesa vas
Te llevare a mi mundo
Te mostrare mis dulces sueños eternos!!

[Estribillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario