lunes, 7 de octubre de 2013

Kokoro no Kakera - Traducción en español

Hola a todos. ¿Qué tal ese verano? ¿Con calor? ¿Bien? Aquí os traigo de nuevo una nueva traducción, esta vez cogida directamente del japonés y ayuda de diccionarios japoneses. La canción es del nuevo juego para Playstation 3, Ni no Kuni: Shikkoku no madoshi (“Ni no kuni: La cólera de la bruja blanca), el cual Studio Ghibli ha ayudado en la creación de personajes e historia. Solamente he podido ver un playthough de la primera y segunda parte del juego, pero si tenéis la oportunidad de jugar aquí tenéis a una que os anima.

La canción está compuesta por Joe Higaishi, quizás conocido por poner también la banda sonora a las películas de Hayao Miyazaki. Por ahora no he visto traducciones en español, así que de mi mano os traigo esta bonita canción: Kokoro no Kakera. Enjoy!

Fragmentos del corazón:
Buscando corriendo en blancas nubes como las ovejas.
Quizás en aquel cielo azul sienta que lo alcanzaré.
Las lágrimas me enseñaron que, tú podrías darme esperanza para vivir.
Quiero verte una vez más, quiero hacerme fuerte.
Fragmentos del corazón encuentro a través del viaje.
La tristeza va más allá, hacia ¡un nuevo mundo!
Desde hace mucho tiempo un vínculo se ató.
La vida en un milagro llamado nacer.
Lagrimas de desesperación, una luz salvadora, me diste tu.
Cuando cierro mis ojos veo tu sonrisa.
Solo, pero en verdad, tu aquí estas.
El futuro a través de este camino, ¡ahora yo continuaré!
Quiero verte una vez más, hacerme fuerte.
Fragmentos del corazón encuentro a través del camino.

En esa luz lo encontraré hacia ¡un nuevo mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario