miércoles, 16 de enero de 2019

Kingdom Heart en el Skytree


El Skytree de Tokio es, junto a la Tokyo Tower, uno de los puntos más visitados por los turistas. Con 634 metros de altura es famosa no solo por sus vistas sino también por sus eventos, tiendas y restaurantes en su interior. Por ejemplo en la primera planta tenemos los bares y tiendas oficiales del Skytree (cosas con la mascota oficial, por ejemplo llaveros) y en los pisos 340 y 350 puedes disfrutar de helados y bebidas originales que están para chuparse los dedos.

Para subir en el Skytree la entrada no es gratuita como el Tochou sino que hay que pagar un ticket dependiendo de la zona a la que quieras acceder. Puedes comprar un ticket de un día o uno por adelantado asignando un día y una hora específica para la plataforma de observación (puedes comprarlas por internet o en las máquinas de los konbini de SevenEleven).
El horario de entrada es desde las 8h hasta las 21h. ¡Ah! Aquellos que quieran visitar la torre deberán pasar por un detector de metales y un control de equipajes para poder entrar, así que no os sorprendáis por ello.

Uno de los eventos realizados en el Skytree es Super Skytree Disco, celebrado cada viernes (empezando este mes de Enero), por solo 7 noches, el Skytree será una discoteca para que puedan divertirse todos los visitantes con las luces de la ciudad que se encuentran por debajo. La entrada a la zona de discoteca es gratuita, pero se tendrá que pagar una tarifa de entrada. El horario de la discoteca es de 18h a 22:30h.

Pero por lo que estás aquí es para leer sobre otro evento en particular, ¿verdad? Así que vamos a ello!

Evento especial de Kingdom Hearts

Debido seguro a la proximidad de la tercera parte/ próximo juego, Skytree ha elaborado un nuevo evento dedicado al mismo, con juego de luces entre otros. Éste se llama “Torre de Luz y Oscuridad” (光と闇の塔) y se podrá ver hasta el 5 de Marzo. La entrada es gratuita al evento PERO deberás pagar la entrada al Skytree. El horario de visita es de 8.30h a 21.30h.

Lo más notable del evento en mi opinión es la proyección nocturna en las cristaleras de 110 metros de ancho alrededor de la torre (piso 350) proyectando una historia de Kingdom Hearts 1 en contraste a las vistas nocturnas de Tokio. Digno de ver.

Pero eso no es todo lo que nos ofrecen. Gracias a este evento podrás comprar merchan original y oficial de Kingdom Hearts como chapas, llaveros, tazas, fundas para guardar hojas, etc. Al ser oficiales éstos no se podrán encontrar en otras tiendas fuera del Skytee. También podrás coleccionar sellos de los personajes, sacarte una foto con las llaves espada y sentirte dentro del mundo de Kingdom Hearts.

El evento está dividido en 6 partes para poder disfrutar en su totalidad. En los pisos 350 y 450, decoradas sus paredes con diferentes imágenes de los personajes de la saga harán que puedas disfrutar del mundo de camino a la cima. Después de desbloquear la puerta con una llave espada  llegarías a la parte superior de la torre. Es mi parte es mi favorita y tanto adultos como niños pueden divertirse con ello, ya que se trata de levantar una llave espada hacia una cerradura y sentirse Sora por unos instantes…

En esas partes podrás sentarte y sacarte una foto con el panel del próximo juego, podrás ver unos paneles de tus personajes favoritos de la saga repartido por todo el pasillo, llegando a la parte donde podrás sacarte foto con las llaves espada. Siguiendo el pasillo podrás ver varias ilustraciones de cómo es el mundo de Kingdom Hearts donde explorarás los mapas de cada mundo, llegando a la cima donde disfrutarás de la proyección junto a las luces de la ciudad. 

Cómo conseguir los sellos: Habrán tableros situados en diferentes puntos, siendo 5 en total. Están repartidos por toda la planta. Cuando hayas estampado todos en el folleto correspondiente obtendrás ¡una postal exclusiva con el diseño de Sora y Riku!

Sin duda es un sitio perfecto al que asistir.

Fotos:
Merchan
Sellos




Pasillo


Ascensor
Ascensor


 *Cómo llegar al Skytree*

Plano del Skytree y otros detalles aquí en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario