viernes, 10 de enero de 2014

Message - Traducción español

Me encanta la canción y, aunque no puedo cantarla porque no llego al tono, eso no me priva de poder hacer una traducción.
El video forma parte del DVD que viene junto a sus canciones “Supernova, Shout in the moonlight, Innocent trap, Silent shout y Message”, CD titulado “Supernova”, tema de la serie Kamen Rider Kiva (uno de mis Kamen favoritos (^^)). Aquí os dejo Message de Tetra Fang!

-Mensaje-
Continua oscura esta ciudad por la mañana
Poco a poco la oscuridad se va
Dime, yo estoy esperando
Una respuesta. ¿Podría recibir un rayo brillante de luz?
Si tú estuvieras aquí...
Sería genial poder decirte
Dímelo
A lo lejos rezo al tiempo

Mañanas y noches tiñen sus colores en una gradación
Este escenario que solo aparece una vez es siempre el mismo
Eso es ¿por qué es tan hermoso
Tu mensaje?

Mírame, estoy caminando
Esta bien para mi ir a mi propia velocidad
Esta bien que no tenga un mapa
Si tu estuvieses a mi lado
De que podríamos hablar
Estoy bien
El cielo esta siempre sobre mi

Las nubes cambian de forma. El viento fluye
Las cosas cambian, pero esto no
Esta preciada cosa…
Tu mensaje

Mañanas y noches tiñen sus colores en una gradación
Este momento no aparecerá de nuevo
No lo olvidaré
Las nubes cambian de forma. El viento sopla
Las cosas cambian, pero esto no
Esta preciada cosa…
Algún día la recibiré

Tu mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario