sábado, 28 de noviembre de 2015

Minna sora no shita - Traducción español

Hoy os traigo una nueva canción interpretada por Ayaka. Su nombre real es Ayaka Iida (飯田絢香) y es una cantante de música J-pop, que empezó a cantar covers en algunos conciertos cuando era joven y más tarde, con clases de música, pudo componer sus propias canciones.
En el 2005 comenzaron a prepararse conciertos y en el  mismo año se llevó a cabo su tema Mikazuki (Luna Creciente)
Pero su debut llegaría en el 2006 con su canción I Believe. La balada se convirtió en un éxito, debutando en el tercer lugar de las listas de Oricon, y permaneciendo en el Top 10 de éste por seis semanas consecutivas.
También ha cantado con otros solistas como Kobukuro. Y como curiosidad está casada con el actor Hiro Mizushima (^^)

La canción que os traigo es Minna sora no shita!

-Bajo el cielo-

Tú no derramarás ninguna lágrima, no importa como de duro esto llegue a ser.
Tu ternura no llegará a nadie alrededor de ti, es triste
Porque contiene una fuerza invencible
Cuando miro en tus ojos
Tus pensamientos vienen a mí sin palabras
No quiero dejar, quiero seguir intentando, tú dices
Como tu me enseñas a mí tu gentil sonrisa
Tu cara sonriente luce más alegre que los demás
Hasta las nubes en el cielo claras
Trepo a través de incontables muros altos
Por eso nada me asusta. Yo no estoy sola
Bajo el cielo de todos.

Yo sentía que no soy capaz de responder
Todos los días lloré sola estamos conectados con el presente
Ahora ellos están intentando florecer una eterna flor
Materializada en tu pequeño pecho
Mientras un corazón tan enorme como el cielo
No llores, estará todo bien, tu dices
Como tu sonrisa me envuelve alrededor
Las estrellas ven sus caras cuando duermes
Alguien está rezando bajo el mismo cuelo
Que tú puedes continuar sonriendo cuando el mañana viene
Estoy mirando sobre ti desde lo lejos
Bajo el cielo de todos.

Un golpe dado por el viento
Y la ciudad silenciosa se tiñe de color.

Tu cara sonriente luce más alegre que los demás
Hasta las nubes en el cielo claras
Trepo a través de incontables muros altos
Por eso nada me asusta. Yo no estoy sola

Bajo el cielo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario