domingo, 1 de noviembre de 2015

Kanjou 8gousen - Traducción español

Mucho tiempo sin actualizar y ahora os pongo dos traducciones de la misma cantante (risas). No quiero que este blog muera, así que poco a poco iré puniendo cosas, aunque no sea tan seguido como ahora. Supongo que será cuando tenga un tiempo libre, así que paciencia.
Esta canción fue traducida una noche que no podía dormir, elegida al azar entre otra canción de la misma cantante (kimi ga te wo nobasu saki ni), que al final acabé por traducir fácilmente y, la terminé cogiendo rápidamente el sueño. En fin, os dejo con mi traducción en español de la canción "Kanjou 8 gou zen"!

-Kanjou 8 Gou sen-

Me gustas y, ¿te diste cuenta entonces?
Dijiste ese día: “Quiero estar contigo” y
Me di cuenta que te destinabas a tu casa
En ese momento estaba cansada
Incluso me fui, no por tu comportamiento
Sino que lo que me sorprendió fuiste tú
Mañana también me harás sentirme mejor
Incluso pienso si está bien.
[Estribillo 1]
Quiero verte pronto
Aun si tengo que esperar una señal
Al fin, cuando te encontré fui feliz
Me estabas sonriendo a mí
Yo no lo olvidaré.
Una noche en un parque sin nadie
A toda prisa nos encontramos
Voy a acostumbrarme
No hablaba del todo bien
Buscaba las palabras, tomándome mi tiempo
El tiempo tarda sorprendiéndote ¿verdad?
[Estribillo 2]
Voy a enamorarme de ti
En cualquier lugar lo creo
Lo que se siente por alguien
Emocionante que me encontré
Así que tengo que estar cerca de ti
Voy a ir a donde estás muchas veces no importa qué
No me importa solo porque quiero ver tu cara sonriente
[Estribillo1] Repetir

[Estribillo 2] Repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario