miércoles, 30 de septiembre de 2015

Futari no kare - Traducción español

Después de cierto tiempo sin actualizar, aquí vuelvo con una nueva traducción de Fujita Maiko (para mi la cantante que más me gusta (^^)). Os dejo con su canción y la traducción al español. Douzo!

-FUTARI NO KARE (Dos chicos)-
En una noche cuando el viento otoñal acariciaba mi piel
Era cuando le conocí, al chico más mayor
No sabía porqué
Pero podía hablar de nada con él horas
Su mirada miraba a través de mí
Calentaba mis oídos
En esa completa y silenciosa atmosfera
El momento en que nuestros ojos se encuentran
Todo se desmorona
Tus dedos me dibujan junto a ti
[Estribillo1]
Esa persona debe ser, alguien que nunca conocí
Eso es porque le conocía desde hace tiempo
Quería entenderle
Esos tambaleantes sentimientos
Me hacían llorar
Me hacían darme cuenta que le quiero.
Bajo la gentil luz de la primavera
Era cuando le conocí, al chico más joven
Solo estando junto con él
Solo teniéndole a mi lado su luminosa sonrisa
Me daba fuerzas
Un cálido y feliz sentimiento
¿Por qué debes ser siempre así, tan cariñoso?
Solo cuando me doy cuenta mis sentimientos se sienten confusos
Tú estás ahí por mí (a mi lado)
[Estribillo2]
Esa persona siempre me entiende
Me hace ser yo misma
Esa sonrisa reluciente acelera mi corazón
No quiero vacilar
Si me enamoro de él
Imagino cuan maravilloso debe de ser
Yo podría ser más feliz al ser amada. Lo sé,
Pero mi corazón no quiere escuchar
Si la tristeza me invade, yo… wo…
[Estribillo1] Repetir
Dos chicos,
Ambos son especiales para mí

Pero yo, yo elegiré uno que no puede devolver mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario