lunes, 16 de junio de 2014

Fade from the heart - Traducción en español

Nueva traducción que os traigo de un grupo que conocí gracias al anime de Deadman in wonderland, cuyo grupo se llama Fade. Aunque no cantan en japonés traduje directamente de lo que escuchaba del inglés. Espero que no cometa muchos fallos. Enjoy!


-Fade – From the heart (Desde el corazón)-

Lleno de odio hacia los que han tomado de mí
Nostálgico por los días en que la vida sigue, sin parar
Así cabreado
La única/el unico que yo más quería se ha ido
Tomé mi decisión, me dejaste con la culpa
Ahora estoy atrapado como una rata en la jaula
¡NO!
Estoy aislado en mi falta de confianza
Pero tu me da algo en que creer
Cuando me olvido de que hay algo puro que aún queda en este mundo
[Estribillo]
Contra todos los pronósticos que se destacan como uno
Cuando se pierden yo estaré allí
Directo desde el corazón con todas mis fuerzas
En contra de todos los pronósticos vamos a encontrar una manera.
Justo cuando pienso que hay algo a lo que aferrarse
Arrancan desa manera y busco una dirección
Pero, ¿cómo puedo empezar de nuevo?
Que angustia!
Me estoy ahogando en mi amargura
Pero me das algo que sé que puedo respirar
Cuando estoy seguro de que no hay nada puro que aún queda en este mundo
[Estribillo] *Repetir
Desde el corazón
Puede venir
Directo desde el corazón
Nos mantenemos como uno
[Estribillo] Repetir
Desde el corazón lo que venga
Directo desde el corazón

Nos mantenemos como uno (x2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario