sábado, 26 de abril de 2014

Passcode (Yasuda Rei) traducción al español

Aquí os traigo mi traducción directamente del japonés del ending de Kindaichi shounen no jikenbou, "Passcode4854" cantada por Yasuda Rei. Solo he traducido el minuto y medio que tarda, aunque no se si traduciré entera la canción. El titulo de la canción se puede traducir como "Clave de acceso 4854", pero he dejado tal y como suena.
También os comento que el single será puesto en venta a partir del 4 de junio.

Traducción: 
Fuertemente elegiste "la fortuna de hoy" para sostenerla sobrepasando a quien tienes al lado. ¿Lo ves?
Para no desmoronar el puzzle sostienes aún mi mano, llegando a averiguar el enigma, todavía
no va a cambiar la distancia a 10cm. Elige lo que piensas.

Tu me derrites con tu magia. Secreto passcode. Siempre, siempre, solo a mi no me resuelves.
Quiero tener cerca estos sentimientos. A ti parezco tocarte. Todavía, sí, todavía, muy lejos lo puedo sentir. Secretamente pero firmemente quiero conectar mi corazón.



http://www.yasudarei.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario